miércoles, 18 de junio de 2008

LarGo vs FloRes

Estos dias me ha entrado el antojo de comprarme un vestido de esos largos de flores que tanto vemos ultimamente en todas las tiendas. Al principio no me convencian, pero de tanto verlos me ha entrado el gusanillo, jejej. Y además se lo veo a algunas famosillas y me entran las ganas..jeje. A mi me gusta combinado con sandalias planas y con estilo asi un poco hippie. Ya sabes..pelo suelto, alguna trencilla, bolso bandolera y muchas pulseras de madera o similar. Incluso algún collar, pero dependiendo de como. Bueno os pongo algunos que me gustan.



Este es uno de Stradivarius que me probé hoy. Me gustó mucho pero quiero probarme alguno más antes de decidirme.Ya os contaré en que queda la cosa :) (sorry por la foto, es horrible, lo se!!)



Este que llevaba Mischa Barton en Cannes. De las pocas cosas que me gustan ultimamente, de lo que lleva. Para mi gusto, peca de excesiva.



Y Nicole que nunca me habia dado más, ultimamente de encanta. Aquí no le falta detalle: vestidito floreado-largo, sandalias, trencitas y starbucks, ¿que más se puede pedir?

Reto Amarillo!! la foto no es de hoy y no sale muy bien, porque es con el movil. El modelito es de Pull&bear. Faldita de volantes y flores y camiseta amarillita claro.

7 comentarios:

marilo dijo...

hola guapa!
yo me compré uno de cuadritos en zara, en tonos lilas, con el escote en pico, por 39,90.
En sfera los tienes en algodón, con florecitas, a 25 euros, creo, en azul y rojo, y uno muy chulo como de gasilla , de flores con el fondo negro (90 eurazos).
En Zara y Mango hay clones del vestido largo que diseñó Roberto Cavalli para su colección de verano , también por 90, éstos son un poco más puestos...también ví en Pinkie uno muy chulo de flores pequeñitas en tonos lilas, por 34,90...ya me contarás, pero el de Stradivarius es chulísimo.
A mi me encantan con romanas, los he visto combinados con chalecos corte masculino, pero sin abrochar, y pashmina...es algo muy diferente, no?. Ami me gustan también con bolsos de cuero en piel marrón, tipo bandolera.
un bico desde ourense

limón dijo...

ola!! gracias por la ayuda, jaja, ya me pasaré por las tiendas a mirarlos. Pues yo lo he visto combinado con sandalias de cintas, de estas que van atadas al tobillo y también con romanas. Y por arriba lo vi con chalequito (cm dices tu) y también con cazadora vaquera, que me gusta mucho. Asi que eres de Ourense. Pues conozco gente de allí, jeje.1bso

Miss R dijo...

compratelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cloe dijo...

Pues a mi me gustan algunos, pero no he acabado de decidir si quiero uno o no .... así que esperaré a las rebajas, y si veo uno que me encante me lo compro!
Ese que has puesto es bonito!
Y el look de P&B.... me probé la falda el otro día, pero me queda cortísima!! y el vestido no me acababa de convencer.. y eso que ando loca por la faldita inspiración Luella, como la que tiene marilo, sin ir más lejos..
Besitos

limón dijo...

Cloe, si la falda es bastante cortita, pero el vestido tampoco me daba más..Pués si te gustan las faldas estilo luella tienen una en Blanco que es igual y además ultimamente la tenian al 50%. Vamos un chollito!! jeje

marilo dijo...

así que conoces gente de la ciedad de las Burgas, ja,ja,ja!
seguro que conoces también la zona de los vinos, ehhhhhhhhhh, pillina?
ji,ji,ji
un bico, guapa!

ZEPETIT dijo...

Helloooo!

he llegado aqui de rebote. el vestido es divino!

Zepequeña.