miércoles, 18 de junio de 2008

LarGo vs FloRes

Estos dias me ha entrado el antojo de comprarme un vestido de esos largos de flores que tanto vemos ultimamente en todas las tiendas. Al principio no me convencian, pero de tanto verlos me ha entrado el gusanillo, jejej. Y además se lo veo a algunas famosillas y me entran las ganas..jeje. A mi me gusta combinado con sandalias planas y con estilo asi un poco hippie. Ya sabes..pelo suelto, alguna trencilla, bolso bandolera y muchas pulseras de madera o similar. Incluso algún collar, pero dependiendo de como. Bueno os pongo algunos que me gustan.



Este es uno de Stradivarius que me probé hoy. Me gustó mucho pero quiero probarme alguno más antes de decidirme.Ya os contaré en que queda la cosa :) (sorry por la foto, es horrible, lo se!!)



Este que llevaba Mischa Barton en Cannes. De las pocas cosas que me gustan ultimamente, de lo que lleva. Para mi gusto, peca de excesiva.



Y Nicole que nunca me habia dado más, ultimamente de encanta. Aquí no le falta detalle: vestidito floreado-largo, sandalias, trencitas y starbucks, ¿que más se puede pedir?

Reto Amarillo!! la foto no es de hoy y no sale muy bien, porque es con el movil. El modelito es de Pull&bear. Faldita de volantes y flores y camiseta amarillita claro.

martes, 17 de junio de 2008

Puxa Sporting

hOLA!! Ultimamente no tengo tiempo para nada con tantos examens y tan juntos. No veo la hora de terminar..jeje. Y como os podreis imaginar estos dias no me pasan muchas cosas interesantes que contaros. Excepto porque el domingo el Sporting de Gijón ascendió a primera!!! jejej. No sabeis que alegria, yo que soy gijonesa de toda la vida y hacia 10 años que no estabamos en primera. No se puede decir que yo sea un forofa a pleno rendimiento del Sporting, pero que ganen los tuyos siempre presta. Así que nada, tendré que comprarme una bufandina y empezar el año que viene a enterarme de las novedades futboleras. Y por supuesto ir a ver algún partido. Especialmente si viene el Real Madrid, que me encanta!! aunque no sabré a quién animar, jajajaa.

Por cierto, que el domingo hubo una juerga impresionante en Gijón y yo me la perdí porque estaba estudiandooo :(

Mi modelito de ayer: camiseta de zara, chaqueta de Blanco, vaqueros y playeros de bershka.