martes, 17 de junio de 2008

Puxa Sporting

hOLA!! Ultimamente no tengo tiempo para nada con tantos examens y tan juntos. No veo la hora de terminar..jeje. Y como os podreis imaginar estos dias no me pasan muchas cosas interesantes que contaros. Excepto porque el domingo el Sporting de Gijón ascendió a primera!!! jejej. No sabeis que alegria, yo que soy gijonesa de toda la vida y hacia 10 años que no estabamos en primera. No se puede decir que yo sea un forofa a pleno rendimiento del Sporting, pero que ganen los tuyos siempre presta. Así que nada, tendré que comprarme una bufandina y empezar el año que viene a enterarme de las novedades futboleras. Y por supuesto ir a ver algún partido. Especialmente si viene el Real Madrid, que me encanta!! aunque no sabré a quién animar, jajajaa.

Por cierto, que el domingo hubo una juerga impresionante en Gijón y yo me la perdí porque estaba estudiandooo :(

Mi modelito de ayer: camiseta de zara, chaqueta de Blanco, vaqueros y playeros de bershka.

2 comentarios:

marilo dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog de pura casualidad, me han gustado tus últimas compritas, la camiseta es muy original, es de Stradivarius, no?
ah, y para hacerte las trencitas, prueba con el pelo extraliso, recoge dos mechones laterales , finines, y mójalos un poco, saldrá perfecto.
te dejo mi link, vale:

limón dijo...

muchas gracias marilo por el consejo de las trenzas, lo probaré!!jeje. Ok, te agrego!!