martes, 3 de junio de 2008

Santa Laura en francés es Saint Laurent??






Ha muerto Yves Saint Laurent, una gran pérdida para la moda (aunque llevaba tiempo sin ejercer por su enfermedad). Para mi armario no va a ser una gran pérdida porque no se puede decir que me compre muchas cosas de YSL, pero eso no quita para que reconozca el estilazo de sus prendas. Estas son de la colección crucero 2008, y me parecen buenas ideas para combinar blanco y negro.















Las sandalias me encantan!! tienen unas parecidisimas en Stradivarius que llevo tiempo observando en la distancia, aunque no me acabo de decidir, jeje.






Y este es el nouveau parfum Elle, que me gusta como huele, pero sobre todo me gusta el anuncio y el marketing que le sigue, apetece comprarselo sin haberlo ni olido, jeje. No sabeis como me gustaría estar el día de mañana en la sección comercial o de marketing de una de estas grandes empresas de moda. A ver si hay suerte!! jaja

1 comentario:

Fiona dijo...

Saint Laurent es San Laurencio y es un apellido como en España puede ser Sanvicente, aunque aquí se una. Por cierto Yves no se retiró por enfermedad sino porque su firma de moda la compró una multinacional que digamos lo "obligó a jubilarse" pues los grandes modistos como él son casi artesanos que no casan con la forma más "industrial" de ver la moda ahora. Mucho me temo que algo así pasó con muchos, el último de ellos Valentino. El caso más raro de "aguante" es Armani.