domingo, 1 de junio de 2008

Gafas Sin SoL




Buenos dias!! O no tan bueno..porque parece que ultimamente el tiempo esta empeñado en no mejorar. Y es que ya llevamos un mes con lluvia. Aunque bueno, aquí en Asturias ya deberiamos estar acostumbrados, porque es nuestro pan de cada día, jeje. El caso es que las tiendas están llenas de ropa de veranito y yo incluso me he comprado unas gafas de sol. Pero no unas cualquiera, sino mis primeras gafas de sol buenas (con esto me refiero a gafas de óptica y no de los negros, como acostumbraba, jeje). Son unas wayfarer color carey, que mi padre me compró en un arrebato. Y estoy segura de que las voy a amortizar, eso si, cuando salga el sol, jeje.


Como anécdota puedo decir, que al mes de comprarmelas, abrieron Primark en Asturias (lo cual está muy bien). Pero cual es mi sorpresa al ver las "wayfarer" en varios colores, y lo que es más importante, a 3€ !!! que locura! casi me da algo..jaja. El caso es que no pude resistirme a comprarmelas en negro. Aunque sólo sea para llevarlas a la playa y que no se me estropeen las buenas, jeje :). ¿Que os parece la imitación??

No hay comentarios: